¿EL AMOR DE TU VIDA O LA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARáS?

¿El amor de tu vida o la experiencia que no olvidarás?

¿El amor de tu vida o la experiencia que no olvidarás?

Blog Article

Cada vez que todo gira en torno del deseo visual combinado con el magnetismo repentino, el vínculo se transforma en algo breve. Ridículamente fugaz. Tal cual esos microondas de hotel, que simplemente encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Basar una relación centrado en la química visual, resulta como meter comida en el horno del motel, reacciona de inmediato, lamentablemente se funde más temprano que tarde. Cuando todo es físico, la aventura es más corta que un trailer. No es broma. Como el horno del motel, que enciende rápido, pero no dura nada. Una relación apoyada exclusivamente en atractivo físico, no es más que el microondas de paso, que al principio emociona, pero muere joven. Cuando la atracción superficial es el foco de la relación, se evapora con el primer viento. Tal cual pasa con el horno rápido del hotel, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era la decisión correcta?

Querido lector, fallar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que no estás roto, reír aunque duela.


Una reflexión con espuma de nostalgia y azúcar de verdad


En el fondo, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin embargo, hay pistas. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, te tocó una escena intensa, esta página sin continuidad.

La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a reírte de ti mismo, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page